Surfari Punta Rocas hostel

Sobre Nosotros

Surfari es un nuevo hostel eco-modular y surfcamp ubicado en la playa de Punta Rocas, en el sur chico de Lima. Nuestra excelente ubicación a pocos metros de una de las playas más famosas del Perú para la práctica del surf nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un lugar ideal para descansar y practicar su deporte favorito, o simplemente disfrutar de la hermosa playa o participar de actividades o excursiones a atracciones naturales y culturales cercanas.

Disponemos de habitaciones matrimoniales, dobles y cuádruples todas ellas con baño privado así como habitaciones compartidas con baños comunes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, persianas black-out, casilleros y colchones de la más alta calidad. Asimismo contamos con espaciosas áreas comunes como piscina, zona de parrilla y terraza, además de nuestro bar en el que servimos bebidas y piqueos.

Instalaciones

:: Zonas Comunes ::

:: Habitaciones ::

Cama tipo matrimonial de 2 plazas. Ideal para 2 personas. Cuenta con baño privado, agua caliente, aire acondicionado y WIFI. Habitación en el 2° nivel con vista al mar.

Fotos Habitación Matrimonial

Fotos Habitación Familiar

Fotos Habitación Cuadruple

Fotos Habitación Múltiple

Si deseas reservar camas en habitación compartida se debe reservar cada cama individualmente.

PROMOCION RESERVAS WEB: DESAYUNO GRATIS

Surfari Punta Rocas hostel

Surf

En Surfari tenemos harta buena vibra, nos gusta la buena compañía y estar en contacto con la naturaleza. Además, el surf forma parte de nuestras vidas al ubicarnos al pie de la playa de Punta Rocas, uno de los lugares más famosos para practicar surf en Perú, que es conocido por contar con “la ola más constante del mundo”. Por eso somos uno de los pocos lugares capaces de garantizar que podrás correr olas todos los días durante tu estancia con nosotros. Además, gracias a nuestra ubicación, Surfari es el punto de partida ideal si deseas conocer otras playas, ya que estamos a menos de 15 minutos de más de 10 spots de surf en la zona sur de Lima.

Eventos

Eventualmente organizamos eventos con música en vivo, arte y otras actividades para el disfrute de nuestros huéspedes. También ofrecemos el alquiler del local completo para clientes que deseen realizar eventos privados como reuniones familiares, bodas, fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento privado. Aprovecha la oportunidad de celebrar tu evento en un lugar mágico para hacer de esa ocasión especial un día inolvidable, además por menos de lo que imagina.  Si estás interesado en el alquiler para eventos privados consulta por las diferentes modalidades que ofrecemos.

Rutas de Trekking

Practicar trekking en Perú es trasladarse por hermosos parajes andinos con fantásticas vistas, es recorrer la red de caminos que del Imperio Inca, conocer la cultura de las comunidades, atravesar cordilleras entre otros.

Es un deporte que se practica a pie sobre montañas, bosques, selvas, costas, desiertos, cavernas, cañones, rios, etc. y consiste básicamente en caminar sobre ellos.

Prácticamente la totalidad de la sierra, incluyendo valles, mesetas y cordilleras, alberga circuitos de trekking con mayor o menor grado de dificultad.

Excursiones

Tenemos acuerdos con distintas agencias turísticas especializadas lo que permite ofrecer a nuestros huéspedes excursiones a diferentes atracciones turísticas y culturales de la zona: desde rutas en bici por Pachacamac, hasta visitas guiadas a lugares como Pucusana, Ica – Huacachina o la Reserva Natural de Paracas y las Islas Ballestas.

Pocos países cuentan con la diversidad geográfica que existe en el Perú. Conoce sus hermosas playas, picos nevados, la selva amazónica hasta desiertos dorados. Disfruta de los diversos pequeños mundos que conforman este hermoso país.

Surfari Punta Rocas hostel excursiones
Surfari Punta Rocas hostel

Otras actividades

En Surfari nos esforzamos para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia para lo que ofrecemos para ellos otras actividades como clases de yoga, talleres de pintura, rutas en cuatrimoto, salidas nocturnas a discotecas y muchas otras.

Contáctanos


Dirección:
Calle Pacífico Norte s/n Lt. 130 Mz. Q -Punta Rocas
Municipalidad Punta Negra – Lima

Teléfonos:
(+511)758 8405 // (+511) 973 040 213 // (+511) 955 600 694